domingo, 19 de junio de 2016

IMÁGENES DEL PREMIO LUNA DE AIRE


    Sí, ya sé que lo he publicado en redes sociales, pero me faltaba publicarlo en el blog y en la WEB, donde se pueden ver algunas ilustraciones de Raquel Saiz  y saber algo más de este libro, para los que aún no lo han leído.
 
   Os dejo algunas imágenes de la entrega del premio, que tuvo lugar en la Universidad de Cuenca, sede del organismo convocante CEPLI  (Centro de estudios para la promoción de la literatura infantil y juvenil).

Aquí, con dos de mis hijos, que me acompañaron.

 ¡¡Socorro!! ¿Qué han hecho las perdices?










Así crea Raquel sus ilustraciones.










 El cuadro que nos regalaron, con la portada y contraportada del libro.












Recibiendo el premio de manos de la Vicerrectora, doña Mª Angeles Zurilla.



Un día inolvidable que agradezco a todas las personas que me acompañaron: miembros del CEPLI, componentes del jurado del Premio Luna de Aire, editoras de SM (Paloma Jover y Paloma Muiña), y a mi familia y amigos que me apoyan en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!