domingo, 14 de agosto de 2016

PROYECTO NO ME LIBRO




   Hace ya dos meses que fue creado este proyecto que tantas alegrías está repartiendo.
Para los que no lo conozcan a través de las redes sociales, hoy dedicamos la entrada a comentar eso que de vez en cuando nos preguntan: "Pero esto ¿de qué va?"
   Es bien sencillo, alguien pregunta "¿Quién quiere regalar libros?" Y poco a poco se van uniendo personas cuyo único interés es ese: regalar libros.
   Personalmente, me parece una manera de mostrar que estamos deseando ser generosos, que necesitamos dar, que nos gusta regalar libros porque sabemos que con eso, tal vez, estemos haciendo surgir la chispa de la ilusión por la lectura, por abrir el buzón y encontrar un libro que llega sin saber por qué o de quién.
    ¿No es genial?
     Yo lo resumo con la palabra "ilusionante", porque lo es, pero no solo para los niños y niñas que reciben su libro mensual, sino también para los "regaladores", que se molestan en ir a comprarlo, en enviarlo, en decorarlo, en rellenar el sobre no solo de historias, también de emociones que se cuelan entre las páginas de esos libros que eligen para dar la sorpresa.
      A cambio solo se pide un comentario, una imagen con o sin niño (cada uno como quiera), saber que ha llegado bien, como la madre que le pide al hijo: "llama cuando llegues", para estar tranquila porque el viaje se ha completado sin incidentes. Esto es igual, al fin y al cabo, el libro regalado es un poco hijo viajero también.
      Hay planes para el otoño, hay cosas que hacer, hay nuevas ideas...
      Mientras tanto, solo puedo decir muy alto:¡¡ GRACIAS!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!