viernes, 20 de julio de 2012

BUNKERFEST ¿QUIÉN DIJO QUE NO HAY ILUSIÓN?


    Durante los días 23 al 27 de julio se va a celebrar en León el festival BUNKER FEST, una puerta abierta a todo tipo de arte y artistas: pintura, fotografía, escultura, literatura, cine… Algo nuevo en los tiempos que corren y en los que ya no estamos acostumbrados a encontrar iniciativas así, que nacen de la ilusión de un grupo de jóvenes leoneses (chicos y chicas) que, sin subvenciones económicas ni apoyos institucionales han querido organizar un festival cultural que pueda servir de escaparte para los artistas y de entretenimientos para el público.

    Contará con exposiciones permanentes durante esos días, con un mercado de trueque, con una tarde dedicada a los niños y con aportaciones literarias en las que voy a tener el honor de colaborar. Todo ello hecho a base de amistad, de manos que se tienden, de algunas puertas que se abren y de otras que dan en las narices (que de todo han encontrado), pero sobre todo, de sueños que quieren cumplirse, de sangre jovencísima que se crece ante los problemas y los malos momentos que vivimos. BUNKERFEST es como una luz que se enciende cuando parece que lo normal es que todas se apaguen, y los chicos y chicas que lo organizan hacen que nos reconciliemos con la esperanza de que todo esto va a pasar porque si el futuro está en manos como las de ellos, van a venir tiempos mejores. Mientras tanto, se merecen esta oportunidad, se merecen nuestra visita durante estos días y se merecen todo nuestro apoyo.
    No os olvidéis, del 23 al 27 en Espacio Vías, por las tardes. Yo estaré el día 24 a las 19 horas para charlar un rato sobre el libro “Cosa mía” y habrá algo muy especial durante la charla. ¡¡Os esperamos!!

2 comentarios:

  1. Beatriz, he leído tu libro "Cosa mía" me ha gustado mucho, (es una pena que se acerque tanto a la realidad de nuestros días )de algún modo sirve de denuncia contra la violencia de genero.
    besos (ya me hice seguidora tuya) ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Ana. Es una novela dura, pero los temas serios hay que tratarlos como son. Lo único que pretendía era que gustase la forma en la que está escrita, el enfoque diferente que le quise dar, porque el tema no puede gustarle a nadie. Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

¡¡Qué bien si comentas algo!!