miércoles, 2 de noviembre de 2011

TIRITAS PARA EL ALMA



Como dice "Scorpions" en este tema, soplan vientos de cambio, y entre esos aires otoñales que arrastran hojas caídas, me han llegado unos consejos en forma de verso. Su autor no podía ser otro que mi amigo, ese al que yo llamo "poeta enmascarado" porque no quiere firmar sus escritos.
Él dice que no son consejos, que son sugerencias... Bueno, para mí son "tiritas" para el alma, que cada uno lo llame como quiera,  el caso es que reconfortan y se agradecen lleven el nombre que lleven.



Detén el tiempo un segundo,
escucha las olas del mar,
deja tu huella en la arena,
acepta mi hombro al llorar.

Suelta un rato la armadura
y el escudo protector,
ancla tu barca en la arena,
calma tu respiración.

No tenses tanto la cuerda
ni pongas más alto el listón,
da un respiro a tu sonrisa,
dale paz a tu interior.

Redecora tu mirada
con brillo de luna nueva,
abre el alma a este futuro
que está llamando a tu puerta.

No te exijas demasiado,
permítete flaquear,
mi mano sigue tendida,
por si la quieres tomar.


¿A que mola?

Gracias, poeta, saber que andas por ahí, me tranquiliza.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!