jueves, 24 de noviembre de 2011

LA PRINCESITA CRUZÓ EL CHARCO

¡Qué alegría da saber que las pequeñeces que se escriben en el rinconcito del alma son leídas y además, gustan!

La princesita de un cuento que en su día publiqué en el blog, ha cruzado el charco a través de esos puentes que nos brindan las redes sociales, que acortan distancias y acercan sueños, y ayer fue leída en el programa de radio que Maria Frascara tiene en Argentina.
¡Qué ilusión hacen estas cosas!
Cuando recibí el enlace para poderlo escuchar, estaba ya en la cama. Mi hijo vino a darme un beso (¡benditos besos los que se dan sin pedir, sin saberlo me dan la vida!) y al ver en el ordenador lo que yo estaba viendo, se acurrucó conmigo y lo vimos juntos, muy calladitos, como si no conociésemos el poema los dos de sobra, él que lo había puesto en su Tuenti para darlo a conocer y que me hizo recibir felicitaciones de sus amigos y amigas (que hagan estas cosas con catorce años se agradece tanto...).
Mientras lo escuchábamos, venía a mi memoria el momento en el que lo escribí, garabateando en un papelito los versos mientras hacía la comida, ponía a secar la ropa y preparaba la merienda para llevar al pequeño a la piscina. Después, para ponerle la grabación de voz, mi madre salió con ellos un rato, para que no hubiese ruido en casa.
Sí, es la verdad, todo muy artesanal, muy casero, pero es que es así como lo hago y por eso, cuando lo lee alguien más y gusta, me emociono.



Gracias, María, por haberle abierto las puertas a mis letras.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu princesita que cruzó el charco!!! para quien escribe es una emoción muy grande recibir ese tipo de noticias. Me ha gustado mucho tu artículo sobre la violencia de género y espero que pronto salga el libro.
    aqui te dejo una sugerencia para tu hijito ¡Espero que lo disfruteis!
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Beatriz qué lindo todo lo que decís, qué sentido y tierno!!!
    Pasó el tiempo, y recién de casualidad me encuentro con palabras que continúan cruzando el charco para llenarnos el alma!!!
    Abrazo, beso!!
    María Frascara

    ResponderEliminar
  3. Beatriz qué lindo todo lo que decís, qué sentido y tierno!!!
    Pasó el tiempo, y recién de casualidad me encuentro con palabras que continúan cruzando el charco para llenarnos el alma!!!
    Abrazo, beso!!
    María Frascara

    ResponderEliminar

¡¡Qué bien si comentas algo!!