jueves, 7 de abril de 2011

A UNOS OJOS


SECCIÓN DE PRÉSTAMOS:

Palabras que me dejan poner entre las mías. Esta vez, dedicadas a unos ojos.

(Cada vez me gusta más tu poesía. ¿Para cuándo tu nombre al final de ella?)







 Pregúntale a tus ojos qué me han hecho
    
 para atarme de este modo a tu cintura,

  y alojarse como ocupas sin derecho

  en mi alma, en mi mente, en mi cordura.





Y diles que devuelvan a la luna


el reflejo plateado que tenía,   


y al silencio de la noche, la negrura


que ahora se refleja en tus pupilas.





Al mar, el salitre de tu llanto,

al alba, el frescor de tu mirada,

y ese brillo que me gusta tanto

devuélveselo al sol de la mañana.















 
El color, a la arena de la playa,

con las huellas de tus pasos caminando,

y al cielo devuélvele la calma

que tengo cuando tú me estás mirando.





 
(¡Madre mía, madre mía! Para mí es sublime, de verdad)



 





1 comentario:

  1. Sublime es que me permitas
    mezclar mis letras con las tuyas
    salir de la sombra de mis versos
    cobijado en la luz de tu escritura.

    (Tantas gracias como abrazos)

    ResponderEliminar

¡¡Qué bien si comentas algo!!