viernes, 18 de marzo de 2011

ME HAN PRESTADO UN POEMA




Y yo, encantada, la verdad, porque a mí me ha parecido precioso.
Claro que, el préstamo ha tenido sus condiciones, porque lo que no me deja el autor, es poner su nombre.
De cualquier manera, las puertas de este blog están abiertas a todo cuanto quiera publicar en él, porque creo que lo único que puede hacer es enriquecerlo con sus palabras.

A ver si os gusta tanto como a mí:

Te regalo las palabras
que no te puedo decir,
las que anidan en mi mente
cuando me acuerdo de ti.

                                                              
Las que callo para siempre,
las que escucho sólo yo,
las que lees en mi mirada,
las que no grita mi voz.

Te regalo los latidos
que tiene mi corazón,
los sueños que nunca duermo
y el llanto que no brotó.

El aire de mis pulmones,
que respiro para ti,
la huella de las pisadas
del hombre que nunca fui.

Te regalo mis silencios,
el mar que te gusta tanto,
la noche en claro de luna
y un lugar entre mis brazos.


(¡¡Joer!!, con perdón, si a mí me escriben esto me desarmo, de verdad)

Gracias por el préstamo, y ya lo sabes, este sitio es tuyo siempre que quieras.

Música:  Sonata para piano n.º 14 , más conocida como "Claro de Luna", de Beethoven.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!