martes, 7 de septiembre de 2010

¡¡ MI NUEVO BLOG !!

"Me llena de orgullo y satisfacción" (como diría nuestro rey) poder anunciaros que en fechas muy próximas inauguraré mi nuevo blog titulado "Puri: virgen y mártir", en el que se publicará la novela de humor que lleva el mismo título, y donde podréis leerla directamente, sin descargas, y por supuesto, de forma totalmente gratuita.


Mi única intención es haceros pasar un buen rato, y que la actividad que más me llena, que es la escritura, tenga el único sentido que la mantiene viva, y que no es otro que ponerla al alcance de los demás: lo escrito sólo cobra vida cuando alguien lo lee.

Confieso que estas cosas siempre me ponen nerviosa porque es como presentar un hijo en sociedad (salvando las distancias), al fin y al cabo, los libros que uno escribe, son hijos de papel, porque se gestan, se corrigen, se estudian, se analizan y finalmente se dan a luz, se paren, se exponen a los demás arriesgándose a recibir buenas y malas opiniones.

El momento que vivimos, con todos los avances tecnológicos que están a nuestro alcance, facilita la difusión de los escritos, pero también facilita la crítica positiva o negativa, con remitente o anónima. Todo tiene ventajas e inconvenientes, y después de sopesar unas y otros, me he decidido a presentaros esta novela que, si todo va bien, no será la última que publique de este modo.


En la parte superior derecha de este blog os dejo una imagen como esta desde la que podréis enlazar con el blog de "Puri" para que vayais viendo cómo va a ser.

Pongo en ello toda la ilusión del mundo. En esa "Puri" que vais a conocer, va una parte de mí, (sin ser autobiográfica), porque es inevitable poner un retazo de uno mismo en lo escrito como no se puede evitar que parte de nuestra carga genética pase a nuestros hijos.

Espero vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestro ánimo para seguir adelante, y como siempre, espero que os guste.





                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!