miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡MAMÁ!! ¡¡ME ABURRO!!

¿Cuántas veces habremos escuchado este "grito" lastimero de boca de nuestros hijos a los que ya se les hacen largas las vacaciones?
 Por estas latitudes el colegio está a punto de empezar, así que, para desearos suerte a padres e hijos, dejo aquí unos versos.












Me aburro, mamá
no hay nada en la tele                                                               
y no sé a qué jugar...

Nada me divierte,
no están mis amigos,
me tumbo en la cama                         
y me quedo dormido.

Merendé dos veces,
he visto tres videos,
repasé mis fotos,
y sigo aburrido.

¡Espabila, niño!                                        
Y mira a tu lado,
veo mil amigos
y tú no haces caso.

Te acompañan siempre,
te esperan callados.
En la estantería
están apilados.
Abre ahora un libro,
déjate llevar
por alguna historia
que te va a contar.

Mira en sus renglones,
escucha sus letras,
te hablan desde dentro
duendes o princesas.

Da igual si estás triste
o si estás contento,
un libro te quita
el aburrimiento.


                                ¡¡Feliz regreso al cole!!








            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!