miércoles, 12 de junio de 2013

TENGO UN DRAGÓN EN... CASA



   Bueno, pues ya está en la calle mi nuevo libro "Tengo un dragón en la tripa", editado por Everest y con ilustraciones de Lucía Serrano.
   Para escribir sobre temores no hay nada mejor que ponerse en el lugar del protagonista, así que, por unos días fui ese pequeño que se siente fatal porque tiene que hacer un papel en la función escolar y no es capaz de dar lo que se espera de él (lease función escolar, charla en público, curso, exposición oral...para adultos), yo he tenido siempre una verdadera población de dragones en la tripa, así que, no me costó demasiado plasmar en un texto lo que se siente.
   Lucía Serrano puso cara a mis ideas, y cuando vi al niño y al dragón, les quise en el acto.


    Ha pasado el filtro editorial (que mira que está complicado pasarlo), pero ahora tiene que pasar el de quien tiene la última palabra: el filtro de los lectores, grandes y pequeños, porque es un cuento para que lo lean solitos y para leérselo, se presta a ello, ya lo veréis.

   No sé si se me nota, pero estoy encantada, hoy ha sido un día estupendo y lo mejor llega a partir de ahora, con lo que más me gusta hacer después de la escritura: compartirlo.

   Como una dedicatoria general: lleva todo mi cariño entre sus letras.

   Espero que este dragón revoltoso y glotón (¡se come las palabras!)  tenga un huequecito en las lecturas del verano.




Gracias por leerme!!!


2 comentarios:

  1. ¡¡ENHORABUENA !! uf,uf, qué EMOCIÓN. El dragón a partir de qué edad es. Seguro que será todo un EXITO. LA PRINCESA Y UN DRAGÓN. UF,UF, QUÉ EMOCIÓN..Saludos .

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Beatriz por este nuevo miembro de la familia.
    Cordial saludo virtual, Julio Jiménez

    ResponderEliminar

¡¡Qué bien si comentas algo!!