lunes, 23 de abril de 2012

NUEVO ÉXITO DE AMIGOS DE PAPEL













El salón de los Reyes en el antiguo ayuntamiento de León se quedó pequeño para acoger a todo el público que no quiso perderse la presentación de los títulos de la nueva editorial.
Grandes y niños asistieron a las palabras de la directora de la editorial, del ilustrador Salvador Silva, y de las mías, para pasar después a presenciar la narración del cuento "La princesa que quería escribir" en formato kamishibai, a cargo de José Andrés García.
No os podéis hacer una idea de lo que emociona ver a tantos niños sentados a la espera de que comience la historia mientras la música suena y tranquiliza hasta al más revoltoso.
Una vez más, el poder de convocatoria de la editorial  y el buen hacer, organización y entusiasmo que transmiten tanto Asunción como Eugenio, dieron lugar a un evento del que todos salimos satisfechos.


Además, la princesa ha comenzado ya sus viajes: ha estado en las aulas de educación infantil de un colegio de  Santander, y mañana va a ser representada con títeres en el colegio Gregori Mayans de Gandía.
A mí, como a la princesa, ya se me ha cumplido una parte de mis sueños y por eso quiero compartirlo con vosotros. Os dejo el enlace a la página del cole de Gandía, donde podréis ver los dibujos que han hecho los niños sobre el cuento, y lo más interesante, las preguntas que les surgen y el debate que se genera. Yo lo siento como si fuese magia, de verdad.
http://5anysgregorimayans.blogspot.com.es/2012/04/la-princesa-que-queria-escribir.html





2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BIENNNNNN,,,,ME ENCANTO...!!!

    ResponderEliminar
  2. Momentos de mágia en una tarde de sábado,donde los niños escuchaban el cuento con ilusión. ¡¡ENHORABUENA !! ¡¡BUEN TRABAJO !!

    ResponderEliminar

¡¡Qué bien si comentas algo!!