viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡NUEVA WEB!!



Os presento mi nueva web, por si os apetece daros un paseíto por ella en estos días de vacaciones.

     El enlace es el mismo de siempre:
www.beatrizberrocal.es pero está más completa porque cuenta un podo de todo, de lo que ya me ha pasado, de lo que está pasando y también, de lo que está por pasar, literariamente hablando, claro.
    Espero que os guste, es muy sencilla (minimalista, se dice ahora), pero refleja bien lo que quiero expresar, que me gusta escribir, y ya está.
    Se admiten opiniones, sobre todo si son positivas (¡¡es broma!! Se admite todo lo que sea constructivo y bien intencionado)
     Hala, a visitarla corriendo a ver qué os parece...

1 comentario:

  1. Estupenda la web, Bea. El diseño muy bueno y el contenido... no me repetiré diciendo otra vez estupendo, ahora diré MAGNÍFICO.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡Qué bien si comentas algo!!