jueves, 8 de septiembre de 2011

REIVINDICO





      A veces, no queda más remedio que ponerse frente al espejo o frente a la vida y pensar que nunca es tarde para nadie, que si el sol se levanta una y otra vez nosotros lo podemos hacer igual. Pensar que hay otros caminos en los que se puede encontrar la calma, aunque cueste desviarse del que hemos seguido siempre, pararse a pensar qué nos ha faltado, qué es lo que buscamos o reivindacamos en esa nueva búsqueda.



Reivindico mi derecho a ser querida,
a sentirlo, a notarlo, a escucharlo,
a no tener que darlo por supuesto
cada hora y cada día de mi vida.

                                                                                                                                                                 Reivindico mi derecho a ser visible,
porque no soy transparente,
porque sé que lo que quiero no es tan raro,
porque nunca pido cosas imposibles.
  

Reivindico mi derecho a hablarlo todo,
sin pasar de los problemas,
ni escudarme en el silencio,
porque no entiendo la vida de ese modo.


Reivindico mi derecho a valorarme,
a apoyarme en un hombro cuando caigo,
a sentir una caricia en mi mejilla,
o el amparo de un susurro al abrazarme.


Reivindico no sentirme más culpable
por tomar decisiones trascendentes,
por romper con el silencio que me acaba,
emprendiendo este camino inevitable.




Música: "Amanecer", de Carlos Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!