miércoles, 4 de mayo de 2011

TE PROPONGO






     Huy, huy, huy... Me da que corren malos momentos...

     El "poeta enmascarado", esa especie de Aguila Roja de los versos que de vez en cuando me presta sus pensamientos sin firma, está de capa caida, y yo, que no tengo otra forma de ayudar que la de plasmar aquí sus palabras para que vuelen a su destino, aprovecho, como siempre, para adornar mi blog con ellas y que no se pierdan en alguno de los cajones a los que su obstinado autor las condena:


Por intentar que los relojes se parasen

y detener el tiempo entre tus brazos,

 
por evitar que de mi lado te alejases,
 
como arena te escurriste entre mis manos.














Por querer respirarte en mis pulmones

aspirarte, inhalarte, diluirte,

adueñarme de todos tus temores,

como el aire para siempre te me fuiste.




Por rimarte en mis poesías,


por ser clave en mi pentagrama,


olvidé que tu vida no era mía


sin notar que para siempre te alejabas.
















Te propongo, si es preciso, reinventarme,


renacerme, recrearme, resurgirme,


porque no tengo intención de resignarme


a la idea de perderte o de morirme.



Venga, hombre, ya verás cómo se arregla todo.

Desde esta ventana de sentimientos, que sabes que es tuya,  todo el cariño del mundo.

Una última cosita... A veces, un poquitín menos de posesión ayuda, pero vamos, que es sólo un apunte.

Hala, besicos.










1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras y por la música que has puesto, no podías haber encontrado otra más apropiada.
    No, no corren buenos momentos, princesa.
    Acepto tu sugerencia de no ser posesivo pero, perdona, ¡qué complicadas sois! No sabe uno cómo hacerlo. Si se deja total libertad, es que no hay interés, pero si se estrecha un poco el lazo, es posesión. El término medio es siempre el más difícil de alcanzar, pero yo voy a lograrlo.
    "¿Poeta enmascarado?" ¡Eres la leche!

    ResponderEliminar

¡¡Qué bien si comentas algo!!