lunes, 28 de marzo de 2011

TRAJE DE BESOS






        Otra vez un préstamo que engalana mi blog con poesía, con lo difícil que me parece a mí eso de comunicar sentimientos encontrando palabras que además rimen. Ojalá lleguen a su destino con el mismo cariño con el que me consta que han sido escritas.
Y ojalá, un día, me dejes poner tu nombre.


Te voy a hacer un traje con mis besos

para que salgas con él de madrugada,   

para que enhebres tu talle con mis versos,

para que tejas de ternura la mañana.






Besos de los que no se piden nunca,

de los que escapan hambrientos a tu cara,

de los que buscan la sombra de tu nuca

como si de un lugar sagrado se tratara.






Mil besos, incontables, infinitos,

que parezcan otra piel sobre la tuya,

que te hagan pensar que no está escrito

lo que siento, y a ti fuerte me empuja.





Te voy a bajar la luna llena,

que te mires en ella cual espejo,

y lluvia que disuelva tu tristeza

porque te voy a hacer un traje con mis besos.



(Yo me quedo muerta, de verdad...)


Mil gracias por compartirlo con nosotros.


(Música: Amarte Bien. Carlos Baute)                                                                                                       

1 comentario:

  1. Gracias a ti, princesa, por dejarme asomar a esta ventana.

    ResponderEliminar

¡¡Qué bien si comentas algo!!