sábado, 1 de mayo de 2010

                                                      
                                                             DÍA DE LA MADRE

      Mañana, primer domingo de mayo, se celebra el día de la madre. Mi pequeña contribución, como siempre, con palabras.
     Hoy, las imágenes las pone mi hermana, que ha hecho estas fotografias en su jardín.

Para mi madre, las flores,
el beso de la mañana,
posado como el rocío
entre hojas de colores. 









 Mis primeros balbuceos,
mi sonrisa desdentada,
mis pasos titubeantes
hacia sus brazos abiertos.






                                                                                











 Mis lágrimas infantiles,
mis novios de adolescente,
mis sueños para el futuro,
y mis temores pueriles.
La madurez que amanece,
la maternidad que imito,
la necesidad de ella,
los años que se adormecen.






 Para mi madre, palabras,
intenciones, alegrías,
logros, decepciones, risas,
para mi madre adorada.                                                                   








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!