sábado, 12 de diciembre de 2009

Escenita navideña...

Como nos guste o no nos guste, la Navidad ya está aquí, hay que ponerse a tono, así que dejo este "pino cantarín" a modo de felicitación.
Al hilo de ella, cuento mi última anécdota, para lo cual hay que situarse en mi casa: día de cumpleaños, todo preparado para recibir a la familia con ilusión. La familia se retrasa, así que vamos pidiendo unas pizzas para los que pasan de otro menú más casero, y hacemos tiempo ideando una bienvenida "sorpresa". Nos ponemos los gorritos de Papá Noél, apagamos las luces, y ensayamos un par de los míticos "Jo, jo, jo"( y eso que somos cien por cien de Reyes Magos).

Bueno, pues cuando sueña el timbre, mi pequeño y yo nos preparamos, encendemos el pino cantarín, yo me escondo detrás de la puerta de entrada y abro como si no estuviese allí nadie más que el niño diciendo "Jo, jo, jo" con su gorrito rojo y el pino cantando una cancioncilla navideña y moviéndose muy gracioso al ritmo de la música.

¡Ostras! silencio total, mi familia se ha quedado muda de la sorpresa o algo pasa.

"¿Qué?" digo saliendo sonriente de mi escondite tras la puerta, ataviada también con el gorrito en espera de ver a mi madre y hermana vivas al menos.

Pues no señor, en vez de eso me encuentro un tío con atuendo motero y un casco que le tapa hasta el estómago diciéndome: "Las pizzas, señora".

No hace falta decir que no sabía dónde meterme, tiré de gorrito, fui a por dinero y mientras el pino terminaba su alegre sinfonía, mi niño llamaba a su hermano para que nos acompañase y dijese "Jo,jo" él también al cretino del pizzero, que no dijo ni "este casco es mío".

Contento podía estar, que no creo que le hayan recibido así en muchas casas, vamos, digo yo...

Los que si dijeron "Jo, jo" "ja, ja" y de todo lo que se pueda uno imaginar, fueron los demás miembros y "miembras" de la familia cuando les contamos lo que nos había pasado.

A toro pasado es muy fácil criticar...

Pues nada, lo dicho, que felices días a todos, pero no sólo estos días, los otros también, que la vida sigue y los buenos deseos no tienen que limitarse a estas fechas.





video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!