miércoles, 16 de diciembre de 2009

COSA MÍA PARA VOZ Y MIRADA

Aunque ya he hablado de esta novela en otras ocasiones, hoy lo hago de nuevo porque "Cosa mía" ha cobrado voz, y por eso mismo ha entrado a formar parte del blog "Voz y mirada", un lujo del que me siento muy orgullosa porque me permite dar a conocer mi trabajo, y sobre todo porque me deja manifestar mi condena más absoluta a cualquier tipo de violencia, en este caso concreto, a la violencia de género, machista, doméstica o como se le quiera llamar, porque cualquiera de los nombres que se le puedan poner son igual de horrendos.

Yo sé que nadie puede organizar la vida de los demás, que desde fuera es muy fácil juzgar y dar consejos, que las que nunca hemos vivido situaciones similares nos rasgamos las vestiduras pidiendo que se denuncie, pero luego, detrás de cada caso hay una historia, unas razones, y unas actitudes que cada persona sabrá por qué se producen, yo lo único que quiero es colaborar, no permitiendo que caiga en el olvido, no dejando que las noticias sean tan habituales que dejen de llamarnos la atención y de escocernos.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!