domingo, 1 de febrero de 2009

Hola a tod@s:

Pues eso, que hola a todo el mundo que visite este sitio que acabo de estrenar, y que junto con la página web, me "llena de alegría y satisfacción" porque parece que hoy día, si no tiene uno algo de esto es como que no está en el mundo, como que anda por ahí, haciendo cosas pero sin tener comunicación con nadie, como si estuvieses trabajando para nada, porque nadie se va a enterar si no lo cuelgas en la red.
Parece increíble que nos hayamos criado sin Internet, sin teléfono móvil y sin mando a distancia. Yo, que no me considero vieja, tengo cuarenta y seis años, he crecido sin ordenador, con los dos canales de televisión, de los que en mi casa sólo se veía uno, (¿para qué íbamos a querer el mando?) y sin teléfono, ni móvil, ni fijo hasta que tuve quince años. Y no era el ser extraño que sin duda mis hijos creen que fui, no serñor, era una persona normal y corriente porque el noventay nueve por ciento de la gente era igual y vivía en las mismas condiciones e incluso mucho peores, porque lo que no se conoce, no se puede echar de menos, y yo crecí la mar de feliz sin todos estos avances que tenemos hoy y de los que seguramente mis nietos o bisnietos se reirán dentro de algunas décadas. Ya me los imagino comentando entre risas " ¿Sabes que la abuela escribía en una especie de aparato que llamaban ordenador y que se ponía encima de la mesa y era enorme?" "¡Lo flipo" (o como se diga en esa época) "Y creo que tenían unos aparatos de televisión en los que sólo tenían treinta canales y los tenían que poner con un mando a distancia que estaba lleno de botones"
Con lo contenta que estoy con mi portátil, yo que escribí mis primeras historias en una Olivetti de mi padre que guardo como reliquia cariñosa aunque no dejo de reconocer que me machacó los dedos, desde luego.
En fin, que como no queda más remedio que acoplarse a los tiempos que tocan, aquí está mi modesto blog (lo he hecho yo solita, sin ayuda de nadie, y eso se nota, lo sé, prometo mejoras), y mi página web, mucho más estilosa, porque la ha hecho mi hijo, yo sólo le he dado el material, la parte técnica a corrido a cuenta suya, y así ha quedado, a mí por lo menos, me gusta, espero que a vosotros y vosotras, también.

Bueno, hoy ha sido la presentación, mañana ya escribo otro poco sobre lo que tengo entre manos. Un saludo a todo el que me quiera leer.
Admito sugerencias (pero no críticas si no son constructivas).
Besos, abrazos y apechugones a todo el mundo.

1 comentario:

  1. Hola Beatriz, enhorabuena por apuntarte a esy de la Blogosfera, una "pecera" virtual como yo la llamo que te permite navegar por un océano inmenso, surcar los mares y llegar a infinidad de puertos.
    Espero que disfrutes tanto como yo en esta nueva aventura.
    Un beso "amigo" y un abrazo "de papel".

    ResponderEliminar

¡¡Qué bien si comentas algo!!