miércoles, 21 de enero de 2015

EL CASO ES CREAR



Hoy no va de escritura pero sí de creatividad, que, al fin y al cabo, está muy relacionado.
Las ganas o más bien la necesidad de hacer cosas toman formas diferentes, y últimamente han dado lugar a unos pequeños cuadros que vengo haciendo de manera artesanal y casi personalizada, con diferentes mensajes.
Con dos de ellos estoy participando estos días en la subasta de Artesanas  Solidarias, que en esta ocasión va dedicada a la fundación Acavall, y así, el dinero recaudado en esta subasta irá dirigido a ayudar a niños con discapacidades, para que puedan tener una terapia en contacto con animales, lo cual, está comprobado que resulta muy beneficioso en sus patologías.
Otras veces se celebran subastas para distintas organizaciones (ayuda contra el cáncer de mama, por ejemplo), nunca para personas concretas, no son subastas privadas.
Es un proyecto solidario muy bien organizado y trasparente, voluntario y gratificante, porque se hace con ilusión aunque no se obtiene dinero a cambio, pero agrada echar una mano, aunque sea diminuta, una buena causa.
Os invito a visitar su muro de facebook  donde podréis ver la cantidad de trabajos donados y podréis pujar por ellos, hay cosas preciosas.
Yo participo con dos cuadros que pertenecen a la colección : "Positivo es +", porque creo que hay que llenarse de mensajes positivos, que de negativo ya está todo saturado. Acompaño cada cuadro con un colgante de resina.
Os dejo las fotos a ver qué os parecen, y no os olvidéis de entrar en facebook y pujar en este enlace, cuanto más consigamos, mejor para las personas que lo necesiten. ¿Mola, no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!