sábado, 24 de octubre de 2020

AUDIOLIBROS

   La editorial Sonolibro ha comprado los derechos de tres de mis textos para publicarlos en formato audio y en formato audio + ebbok.


La misteriosa desaparición de Claudio Tres Cabezas nos cuenta lo que sucedió un día en el cole de Luis.

Claudio desapareció sin dejar ni una pista de lo que pudo pasar, y todos los compañeros estaban intrigados aunque... no demasiado preocupados porque Claudio les trataba a todos fatal.

Pero, claro, aunque no fuese el mejor amigo de ninguno de ellos, si un chico desaparece, habrá que buscarlo ¿no?

Y eso fue lo que hicieron, averiguar lo que había sucedido aquella mañana que pasó de ser como otra cualquiera a ser una un tanto diferente. 

(Si pinchas en las imágenes puedes ir a Sonolibro para escuchar una muestra o comprarlo)                                                                                                        


  Loreto y Gus es la historia de una niña que pasa mucho tiempo en casa porque sus padres tienen que trabajar un montón de horas, y para que no esté sola contratan una cuidadora que la acompañe hasta que ellos llegan. Lo que pasa es que Loreto no quiere a ninguna otra persona para que esté con ella, solo quiere pasar más tiempo con sus padres, así que, junto con su amigo imaginario Gus, idean un plan para poder estar más tiempo con ellos, lo que pasa es que, a veces los planes no salen como se piensan y se arma una...



Papá y mamá se han separado y eso, a Irene le ha sentado fatal, porque no lo entiende, no sabe por qué pasan esas cosas y piensa que si ella se lo pide, sus padres harán las paces y todo quedará olvidado. Pero eso no siempre funciona, y cuando se da cuenta de que la separación va en serio reacciona de una forma que sorprende a todos. No imaginas lo que sucedió en el cumpleaños del abuelo... ¿Y lo del día que fueron a Urgencias? 

Entra en Sonolibro y escucha a Irene contándonos todas las cosas que le han pasado ultimamente.


     ¡¡Y lo mejor de todo!! Muy pronto saldrán otros cuatro textos míos en audio y en ebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!