lunes, 15 de junio de 2015

¿EN QUÉ QUEDAMOS?



Hoy toca Poesía infantil, pero de la que a mí me gusta, de la que debemos leer los padres también porque nos ayuda a entender cómo se sienten y cómo nos ven, de la que nos permite ponernos a su altura y mirar hacia arriba, para saber cuál es la percepción que tienen de esas personas grandotas que creen que lo hacen casi todo bien, pero se olvidan de que no nacieron así de grandes, porque ellos también fueron niños.
Os dejo este breve poema, espero que os guste:


¿EN QUÉ QUEDAMOS?


Soy mayor para unas cosas
pero para otras no.
Entonces, ¿en qué quedamos?
¿Cuántos años tengo yo?

Para el flotador soy grande,
para ir tarde a la cama, no,
para patines de bici
soy demasiado mayor,
pero me vuelvo pequeño
para jugar con mi hermano
en su nuevo ordenador.

Entonces, ¿en qué quedamos?
¿Cuántos años tengo yo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!