jueves, 26 de diciembre de 2013


Queridos Reyes Magos:

Este año quiero para mí una PS Vita con 3gé y si no con 4gé o 5gé, da igual. Para Lola no le traigáis ya más muñecas de Monster Jais ni armarios ataúdes ni nada de eso, porque luego nos dan iedo por la noche, bueno, a ella más que a mí porque yo solo me asusto un poquitín de nada. ¿A ella le podíais traer el reglamento del fútbol? Es que a mí no me hace ni caso y se empeña en  jugar a fútbol con raqueta porque de mayor quiere ser Nadal.
Yo me pido la camiseta del Barça, pero la original, que el año pasado me trajisteis la falsa y solo me la pude poner una vez porque cuando mamá la metió en la lavadora salió toda la ropa de color blau grana, y como papá es del Madrid, se formó una muy gorda y mamá tiró la camiseta a la basura y dijo “¡dichosa camiseta, en la hora que se me ocurrió!”
Para papá tenéis que traerle unos brazos más largos, porque los que tiene ya no le llegan para leer el periódico, cada vez lo pone más lejos de la cara pero sigue sin ver y yo creo que ha empezado a inventarse las noticias, por ejemplo ayer dijo que iban a subir mucho la luz y es mentira porque la enciendes y está en el mismo sitio, en el techo, metida dentro de las lámparas.
Para mamá, un jefe nuevo porque el que tiene  manda mucho y luego llega a casa  muy cansada y nos acuesta pronto a nosotros para poder descansar ella. También le pido un cocinero  guapito que sale en el Master Ché de la uno (la doce en el salón, la ocho en la cocina y la quince en  el cuarto de papá y mamá) que le gusta mucho y cuando sale nos deja jugar al balón en el cuarto  pero luego ya no. Si no podéis traer el cocinero entero, que lo echen más rato por la tele, por fa.
Y también quisiera un saco de cemento del de los albañiles porque Lola y yo tenemos la hucha vacía del todo, y es que mamá siempre dice que necesita dinero para “tapar agujeros”, así que las propinas de los yayos  y los titos deben estar en las paredes de la casa, no lo sé pero en la hucha no queda nada.
Y ya no os pido nada más, solo que si traéis libros sean con pocas letras y dibujos muy grandes, que me gustan más.
Muchos abrazos de

Pepín y Lola



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!