lunes, 25 de noviembre de 2013

¡¡YA HEMOS PRESENTADO!!

El pasado día 23 de noviembre presenté el libro "Tengo un dragón en la tripa".
Fue en la librería "Casla", de León, y lo pasamos tan bien, que el dragón se quedó admirado. No pensaba él que íbamos a tener allí tantos amigos grandes y pequeños, que íbamos a pasarlo tan bien y que lograríamos sacar fuera todos los dragones del mundo.


Pusimos tanta ilusión en todo lo que hicimos que llegó al público, lo transmitimos y participaron con nosotros. Les hicimos reír, les contagiamos nuestras ganas de vencer miedos y temores, y entre todos, conseguimos pasar una mañana genial.




Firmamos libros, repartimos marca páginas y jabones del dragón y sus disfraces, y hubo chuches para todos.


Y luego, para demostrarle al dragón que nosotros también nos sabemos disfrazar, sacamos las maletas y los baúles de la abuela y montamos un festival de fotos, colores (foto-col) e ilusiones que quedarán para el recuerdo de un día genial.





Solo me queda dar las gracias a todas las personas que me ayudaron sin pedirme ni la  menor explicación, sin saber qué iba a hacer o cómo lo iba a presentar, porque estuvieron a mi lado para organizar todo y que saliese a la perfección.
Y gracias al público, que con su presencia dio vida al sueño, sin ellos, sin los niños, sin sus caritas de admiración y sus ojos muy abiertos, nada de esto es posible.
Este dragón es un tramposillo y un glotón, pero nos está dando muy buenos ratos.

Nos vemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!