martes, 20 de diciembre de 2011

GRACIAS A TOD@S

Bueno, pues ya pasó la presentación del libro en León, y, afortunadamente, salió todo de maravilla gracias a la colaboración de un montón de gente que estuvo a mi lado.


Dejo aquí algunas imágenes.
En esta, de derecha a izquierda ,está Cristina Mateos, socióloga especializada en violencia de género y autora del prólogo de la novela que presentamos; Hermógenes Domingo, coordinador de la asociación Prometeo (hombres por la igualdad) de León; Patricia Guerrero, concejala de Igualdad, Mujer y asuntos sociales del ayuntamiento de León, y finalmente, yo.



Y aquí, durante la presentación audiovisual que había preparado para este momento, y que, según parece, fue del agrado del público, con lo cual me doy por satisfecha porque todo el tiempo invertido y las horas de sueño que se fueron, se dan por bien empleadas cuando se escucha el aplauso sincero y cariñoso de las personas que me acompañaron.
Iré poniendo más imágenes y colgaré la presentación pra que podáis verla en el blog.
De nuevo, mi más sincero agradecimiento porque sin los lectores, un libro se queda sin destino.


Este es mi hijo pequeño, con la amapola que me trajo un día y que, posteriormente, se convertiría en la portada de la novela. No veáis lo orgulloso que está  de saber que aquella flor que me regaló con tanta ilusión hace tiempo, hoy es la portada de mi nuevo libro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!