lunes, 7 de febrero de 2011

¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?







Quiero ser un astronauta 

y hasta Saturno llegar

 
para darle un nuevo anillo

por si se quiere casar.



                                                               O ser un pirata bueno

                              y cumplir un viejo sueño:

                                     recuperar mil tesoros

                                   y dárselos a sus dueños.



 

Quiero trabajar con trenes,

como mi abuelo Manuel,

darles siempre la salida

muy atento en el andén.



                                                     
                                                                                Quiero curar animales,

           que nunca les duela nada

           ni al elefante del circo

           ni a la pulga amaestrada.





También quiero curar gente,

ser un famoso doctor,

operar o dar pastillas

para calmar el dolor.





                                                         Quiero ser una maestra

                                                         para enseñar a escribir,

                                                         para leer las poesías

                                                         que me leyeron a mí.




Cuando sea mayor quiero

no dejar de ser un niño,

no perder las ilusiones,

que encontré por el camino.





Texto: Beatriz Berrocal
Imágenes: Internet
Música: "El trenecito" (Miguel Bosé/ Ana Belén)





;                                                                      

1 comentario:

¡¡Qué bien si comentas algo!!