sábado, 26 de junio de 2010

DE REGRESO

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Ya pasó todo, ya fue la presentación de "Los cuentos de Mingabe" y ya tenemos el libro en nuestras manos.
 Ha quedado precioso, como el día que compartimos una parte de las personas que colaboramos en este libro que tiene voz propia.

En la imagen, aparecemos de izquierda a derecha:
-Mar Santos: autora.
-Silvia Bautista: ilustradora.
-Cecilia Peñacoba: autora.
-Manuela Vellés: voz de uno de los relatos.
-Marta Rivera: autora.
-Anne Igartiburu: voz de una de los relatos.
-Yo misma: autora.
-Patricia Urrutia: voz de uno de los relatos.
-Lucía Serrano: ilustradora.
-Noemí Villamuza: ilustradora.
-Laura de la Calle: presentadora del acto.
Faltaban muchas más personas que no pudieron asistir, pero podeis ver su trabajo y el de todas nosotras en el libro que puede descargarse gratuitamente en la página: http://www.fibro.es/  , donde  los cuentos se pueden ver, leer, escuchar o descargar, si os apetece tenerlos en vuestro ordenador.
Ha quedado un trabajo tan bonito que os aseguro que no os va a defraudar, tenéis que verlo, pasaros  por la página que os he puesto antriormente para que comprobéis lo bien que ha quedado.
Además, da mucha tranquilidad publicar algo con la única intención de que llegue a la gente para ayudar, para poner voz al silencio, para que las personas que padecen fibromialgian puedan salir de su penumbra y sentirse un poco mejor, y las que no la padecen, puedan conocerla y conocer también nuestra pequeña aportación.
Los libros se pueden vender en determinadas librerías que se indican en la página, pero el mayor afán no es vender muchos ejemplares (que si además pasa, mucho mejor), lo más importante es que se lea mucho, que suene, que llegue.
Me encantaría que viéseis "Los cuentos de Mingabe", os animo a escucharlos, porque no sólo vais a oír o leer historias, vais a poder escuhar y leer el cariño que todas las personas partícipes hemos volcado en este libro.
De verdad, espero que os guste.

1 comentario:

  1. ¡¡¡UN TRABAJO PRECIOSO!!! y tu cuento.... pues "como la vida misma", Beatriz: hablar de cosas "serias" y "difíciles" con ese punto de ternura y esa chispa de "humor" que las hace , si cabe, todavía más humnas, más cercanas.
    ENHORABUENA por esa lección que nos ofrécies sobre una enfermedad "invisible" a los ojos, para acercarla a la calle, a los colegios, a las casas,,, a la VIDA.
    Un cálido abrazo de papel para la mamá de Manu con el que espero que se ponga mucho mejor "de todas las partes de su cuerpo humano"

    ResponderEliminar

¡¡Qué bien si comentas algo!!