martes, 18 de mayo de 2010

¡¡MALPENSAD@S!!

       Puede parecer que no estoy muy creativa estos días porque me adueño de textos que me llegan a través de Internet, pero no es así, creativa estoy a más no poder porque de cualquier tema me surge una historia (esto, a veces es un rollo), lo que pasa es que este texto que pongo a continuación, me pareció simpático y me apetece compartirlo.
       Es una especie de adivinanza:

       Hacerlo de pie fortalece la columna,
       boca abajo estimula la circulación dela sangre,                        
       boca arriba es más placentero,
       hacerlo sólo es bonito, pero egoísta.                          
    
       ( y no es el deporte)



                                                                                                       
         En grupo puede ser divertido,
         en el baño es muy digestivo,
         en el coche puede ser peligroso...                                    

(tampoco son las carreras de coches, ni los yogures de fibra)



      



 Sigamos: sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o en la sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca, 
desnudos o vestidos...   

( Y no, no es eso en lo que estais pensando)    



Sobre el cesped o en la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el sofá,
hacerlo, siempre es un acto de amor...

(Que no es eso aunque lo parezca)





No importa la edad, ni la raza,
ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica...

(¿Qué será? ¿Qué será?)






¡¡LEER ES SIEMPRE UN PLACER!!


¿A que somos
 un poco mal-pensad@s?


Las historias maravillosas que vivimos mientras leemos, el goce de escribirlas y compartirlas con los demás, todo esto escribe nuestra propia historia. Desde los cuentos infantiles que nos leían de niños y que ahora leemos a nuestros hijos hasta los apuntes que se organizan en interminables filas en el cuarto de los estudiantes, todo, forma parte de nuestra historia escrita, de nuestra vida.


 (PERO, HIJO, RECOGE UN POCO, QUE EL SABER NO OCUPA LUGAR, PERO LOS APUNTES, SÍ...)



                            ¿A QUE TENGO RAZÓN?
                                                          

                                   



                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Qué bien si comentas algo!!