El salón de los Reyes en el antiguo ayuntamiento de León se quedó pequeño para acoger a todo el público que no quiso perderse la presentación de los títulos de la nueva editorial.
Grandes y niños asistieron a las palabras de la directora de la editorial, del ilustrador Salvador Silva, y de las mías, para pasar después a presenciar la narración del cuento "La princesa que quería escribir" en formato kamishibai, a cargo de José Andrés García.
Una vez más, el poder de convocatoria de la editorial y el buen hacer, organización y entusiasmo que transmiten tanto Asunción como Eugenio, dieron lugar a un evento del que todos salimos satisfechos.
Además, la princesa ha comenzado ya sus viajes: ha estado en las aulas de educación infantil de un colegio de Santander, y mañana va a ser representada con títeres en el colegio Gregori Mayans de Gandía.
A mí, como a la princesa, ya se me ha cumplido una parte de mis sueños y por eso quiero compartirlo con vosotros. Os dejo el enlace a la página del cole de Gandía, donde podréis ver los dibujos que han hecho los niños sobre el cuento, y lo más interesante, las preguntas que les surgen y el debate que se genera. Yo lo siento como si fuese magia, de verdad.
http://5anysgregorimayans.blogspot.com.es/2012/04/la-princesa-que-queria-escribir.html
¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BIENNNNNN,,,,ME ENCANTO...!!!
ResponderEliminarMomentos de mágia en una tarde de sábado,donde los niños escuchaban el cuento con ilusión. ¡¡ENHORABUENA !! ¡¡BUEN TRABAJO !!
ResponderEliminar